Conoce Mora Parro

Histora

Actualmente resido en Colmenar Viejo, pero procedo de la preciosa ciudad de Toledo. Allí es donde paso mi infancia y realizo mis estudios. En 2011 comienzo un grado de formación profesional de informática, creyendo que era a lo que siempre me iba a dedicar.

En 2013, es cuando me doy cuenta de que me aburre. No me gusta ese mundo y busco otra opción. Sin saber apenas sobre fotografía, pero gustándome bastante el diseño, me inscribo en un grado de formación profesional audiovisual.

Soy aceptado y es ahí cuando descubro un nuevo mundo, un mundo que me apasiona y que me hace feliz. Me compro con los pocos ahorros que tengo una cámara y comienzo a trabajar.

Consigo trabajar en el periódico ABC de prácticas, trabajo para Monster Energy realizando algunos eventos y hago varias sesiones por la ciudad. Tras pasar por varias empresas, emprendo un nuevo viaje que cambiará mi vida.

LISBOA

 

Sin nada que hacer en España, me hago una mochila y decido irme a Lisboa. Mis padres me apoyan y son ellos quienes me llevan. Con tan sólo un poco de ropa y 70 euros en la cartera, llego al centro de la ciudad. No conozco el idioma, no conozco la ciudad, no conozco nada. Pero es ahí donde comienza mi aventura.

Consigo varios trabajos y paso por grandes empresas como Vodafone y eBay. Y tras varios meses, vuelvo a España a por mi cámara. Es ahí donde me descubro de nuevo. Comienzo a hacer fotografía de paisaje un poco más artística. Con filtros ND para conseguir resultados distintos.

Pero, un accidente rompe todo mi equipo profesional. Sin apenas ahorros, tuve que dejar la fotografía por más de 3 años.

En Lisboa consigo el trabajo de mis sueños. Como apasionado de los videojuegos que soy, trabajar para Supercell era algo mágico. Es en ese trabajo donde pego un subidón profesionalmente hablando.

Viajo a Helsinki y ahí la empresa me forma durante meses de manera intensa sobre marketing digital. Y tras año y medio, decido volver a España.

MADRID

 

Vuelvo a España, y me reubico en Madrid. Paso por varias empresas y vivo en varios lugares hasta encontrar mi lugar. Ese lugar es Colmenar Viejo, un mágico pueblo de la sierra de Madrid y es ahí donde se crea Mora Parro.

Conozco a una familia encantadora, Lucio y Juani, quienes nos ayudan a mi pareja y a mí, a instalarnos en el pueblo. Un día, Lucio, gran aficionado a la fotografía, ve mis fotos. Y toma la decisión de que no puedo dejar este mundo. Y así es. Me ayuda a conseguir la misma cámara que se rompió en Lisboa.

Una vez recibida, comienzo rápido a trabajar. Hago reportajes de las fiestas del pueblo y de varios conciertos. Con todo este material me decidí a presentar estas fotos al Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Tras ver mis fotos, deciden contar conmigo. Y es ahí donde vuelvo. Mora Parro lleva varias páginas web creadas, logos, nombres, intentos. Varias caídas y subidas. Pero siempre sin parar.

01

Fotografía

Profesional en la fotografía desde 2013. Con varios premios de grandes festivales como PHoto España, cubro cualquier servicio de fotografía que sea encargado.

02

Vídeo

Puedo producir y montar vídeo con resultados muy profesionales. Cuento con equipo de alta gama para cubrir cualquier evento en cualquier condición de luz.

03

Diseño

La creación de contenido único es primordial en estos días. Es por eso que tengo la capacidad de crear todo tipo de contenido único y pasarlo al formato necesario.

El logo

El logo consta de formas simples con corte plano arriba y redondeado por abajo. Juntos forman las iniciales MP. Es un logo minimalista formado a 3 colores. El Rosa salmón como color primario, representa delicadeza, pasión por el trabajo bien hecho. El amarillo mate es el color secundario, representa la luz en la fotografía. Y el azul marino representa la elegancia.

Fotografía

Mi principal pasión es la fotografía. Tal y como describe el color amarillo de mi logo, siempre estoy buscando la luz perfecta, el momento ideal. Soy simple, no lo niego. No busco encuadres dónde no los hay. No busco composiciones que rompan esquemas. He estudiado fotografía analógica y me he inspirado con los mejores fotógrafos de la agencia Magnum. Busco el encuadre centrado, delicado, fácil de entender y directo.

Menú