Supercell

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SUPERCELL

juego
Community Manager

Supercell es la compañía de videojuegos para teléfonos móvil más grande del mundo. Con ingresos millonarios diarios y millones de jugadores jugando en sus múltiples juegos, es una de las empresas finlandesas más consolidadas del momento.

 

Mi labor era la de community manager.

Pasión por los videojuegos

Mi pasión por los videojuegos me llevó a trabajar en esta gran empresa. Tras años en el mercado mundial, deciden expandirse y crear comunidades en aquellos países dónde más jugadores generan.
Ahí es donde entra España y Latino América. Tras pasar varias pruebas sobre el conocimiento del mundo de los videojuegos, las redes sociales, el idioma… Me llaman para representar a la comunidad de España. Acepto sin dudar un segundo y vuelo a Helsinki para emprender una aventura extraordinaria.

barbaros
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Comunidad con 22 millones de jugadores entre España y Latino América

Me adentro, sin miedo, a una comunidad enorme. Junto con mi compañero, encargado del sector de Latino América, escribimos nuestro primer mensaje dirigido a millones de jugadores. Y es todo un éxito.

Creamos las redes en nuestro idioma desde cero y conseguimos miles de seguidores en poco tiempo.

Mis funciones en esta etapa consistían en: Redacción y traducción del inglés al español en el blog oficial (https://clashofclans.com/es/blog), comunicación directa con influencers para promociones eventuales físicas y digitales, organización de eventos y representación de la empresa en eventos oficiales, diseño de nuevas campañas, así como nuevas actualizaciones y promociones.

Home Burger Bar

_DSC0219

HOME BURGER BAR

Social Media Manager

Home Burger Bar (HBB) es una cadena de comida estilo americana fundada por el canadiense Arnaud Barcelon.
Pionero en la capital trayendo este tipo de hamburguesa-gourmet con toque americano. Hamburguesería que marca un antes y un después en Madrid.


Mi labor en este proyecto era la de traer de vuelta a HBB a lo más alto de su sección. Todo, mediante un buen manejo de las redes sociales y fotografías que te den ganas de comerte ESA hamburguesa.

The Original

Autodenominados como los originales, por su gran historia, mi labor era actualizar la imagen de la empresa sin perder la esencia de “The Original”.
A mi llegada, las redes presentaban abandono, no existía ningún tipo de seguimiento ni contenido único y personal.
El principal canal de comunicación en este sector es Instagram. Y en eso me centré. Comenzamos con unos 300 seguidores, y en el momento que me fui, dejé la cuenta con más de 3.000 seguidores.

Contenido original

¿Cómo llegamos a subir tantos seguidores en poco tiempo? Con contenido únicamente original. Nos centramos en crear fotografías únicas. Me dediqué a ir a todos los restaurantes y sacar lo mejor de cada uno para tomar fotografías a los mejores platos.

 

Creamos pequeñas campañas SEM en Madrid y alrededores con fotos que te hacían querer mil hambuguesas en ese momento.

 

Creamos un blog en la página contando nuestra historia. Contando sobre nuestros productos, de dónde proceden, cómo se tratan…

 

Mantuvimos el “The Original” y creamos un estilo.

 

Además, colaboré en la creación de algunos platos especiales en la carta.

Qualery

fotoqualery2

QUALERY COFFEE

qualery2
Técnico de Marketing

Qualery Coffee es una empresa especializada en café de origen para hostelería y ahora, para particulares.

En este proyecto vuelo de Lisboa a Torrijos, un pueblo de Toledo, para realizar esta bonita aventura. Mi función era ser técnico de marketing, trabajando mano a mano con el director del departamento.

Fotografía y marketing digital

Aunque mis actividades principales consistían en el mantenimiento y gestión de las redes sociales oficiales, planificación de la nueva imagen en redes sociales y creación de campañas SEM, me dediqué también en exclusiva a otras tareas.

A mi llegada, se encontraban en la creación de una nueva imagen, por lo que era necesario una nueva web (www.qualery.es) y fotografías promocionales.

Diseñé la nueva web mediante WordPress e hicimos el lanzamiento junto con las imágenes promocionales, una de ellas, la que puedes ver en portada y en esta misma sección.

fotoqualery2
diseñostand1
MILÁN

Proyecto principal: Venditalia. La feria más grande de vending que se realiza en Europa.

 

Me encargué de diseñar el stand por completo, el suelo, texturas de las paredes, fotografías, diseño… La misma máquina de vending que llevamos tenía iconos personalizados.

 

Además, realicé vídeos promocionales que se proyectaron en las pantallas del stand durante toda la feria.

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Bamos camiseta
_DSC7378

AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

Bamos camiseta
Imagen y Contenido Audiovisual

Mi labor en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo se basa en la realización, edición de fotografías y planos de vídeo en eventos municipales y otras actividades. Además, diseño cartelería, marcas institucionales y virales para redes sociales.

También realizo diseños para el Auditorio Villa de Colmenar Viejo y Policía Local.

Redes sociales y YouTube

Gestión del canal de YouTube oficial. Desde la realización y edición del vídeo, subida al canal y control de métricas.

Además, con mi experiencia en marketing digital, ofrezco apoyo directo en la gestión de redes sociales haciendo exploración continua de otros medios de comunicación, así como marcas punteras en el mundo digital.

98170665_1320120704849509_5808949190599901184_n
Cabalgata de Reyes
Newsletter y web municipal

Diseño de la newsletter municipal que se envía cada semana. Además, gestiono el envío junto al responsable de Comunicación.

También llevo la gestión de ciertas partes de la web municipal.

VÍDEOS REALIZADOS

Todos mis trabajos se pueden ver a diario en las redes sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo