Home Burger Bar

Social Media Manager

Home Burger Bar (HBB) es una cadena de comida estilo americana fundada por el canadiense Arnaud Barcelon. 

Pionero en la capital trayendo este tipo de hamburguesa-gourmet con toque americano. Hamburguesería que marca un antes y un después en Madrid.

Mi labor en este proyecto era la de traer de vuelta a HBB a lo más alto de su sección. Todo, mediante un buen manejo de las redes sociales y fotografías que te den ganas de comerte ESA hamburguesa.

The Original

Autodenominados como los originales, por su gran historia, mi labor era actualizar la imagen de la empresa sin perder la esencia de “The Original”.

A mi llegada, las redes presentaban abandono, no existía ningún tipo de seguimiento ni contenido único y personal.

El principal canal de comunicación en este sector es Instagram. Y en eso me centré. Comenzamos con unos 300 seguidores, y en el momento que me fui, dejé la cuenta con más de 3.000 seguidores.

Contenido original

¿Cómo llegamos a subir tantos seguidores en poco tiempo? Con contenido únicamente original. Nos centramos en crear fotografías únicas. Me dediqué a ir a todos los restaurantes y sacar lo mejor de cada uno para tomar fotografías a los mejores platos.

Creamos pequeñas campañas SEM en Madrid y alrededores con fotos que te hacían querer mil hambuguesas en ese momento.

Creamos un blog en la página contando nuestra historia. Contando sobre nuestros productos, de dónde proceden, cómo se tratan…

Mantuvimos el “The Original” y creamos un estilo.

Además, colaboré en la creación de algunos platos especiales en la carta.

Contenido visual de interés

Free Your Mind
Qualery
Menú