Supercell

Community Manager

Supercell es la compañía de videojuegos para teléfonos móvil más grande del mundo. Con ingresos millonarios diarios y millones de jugadores jugando en sus múltiples juegos, es una de las empresas finlandesas más consolidadas del momento.

Mi labor era la de community manager.

Pasión por los videojuegos

Mi pasión por los videojuegos me llevó a trabajar en esta gran empresa. Tras años en el mercado mundial, deciden expandirse y crear comunidades en aquellos países dónde más jugadores generan.

Ahí es donde entra España y Latino América. Tras pasar varias pruebas sobre el conocimiento del mundo de los videojuegos, las redes sociales, el idioma… Me llaman para representar a la comunidad de España. Acepto sin dudar un segundo y vuelo a Helsinki para emprender una aventura extraordinaria.

Comunidad con 22 millones de jugadores entre España y Latino América

Me adentro, sin miedo, a una comunidad enorme. Junto con mi compañero, encargado del sector de Latino América, escribimos nuestro primer mensaje dirigido a millones de jugadores. Y es todo un éxito.

Creamos las redes en nuestro idioma desde cero y conseguimos miles de seguidores en poco tiempo.

Mis funciones en esta etapa consistían en: Redacción y traducción del inglés al español en el blog oficial (https://clashofclans.com/es/blog), comunicación directa con influencers para promociones eventuales físicas y digitales, organización de eventos y representación de la empresa en eventos oficiales, diseño de nuevas campañas, así como nuevas actualizaciones y promociones.

Contenido visual de interés

ABC
Free Your Mind
Menú